Snow Patrol filmó un videoclip en Buenos Aires

La banda que cerró la edición 2011 del Pepsi Music no tuvo un paso común y corriente por nuestro país. Muchas bandas eligen el público argentino por su fervor y la pasión al cantar y saltar en cada recital, pero esta vez los muchachos de Escocia se llevaron una parte del país en uno de […]

La banda que cerró la edición 2011 del Pepsi Music no tuvo un paso común y corriente por nuestro país. Muchas bandas eligen el público argentino por su fervor y la pasión al cantar y saltar en cada recital, pero esta vez los muchachos de Escocia se llevaron una parte del país en uno de sus videos.

“This Isn’t Everything You Are” es el segundo corte de Fallen Empires, el último disco de Snow Patrol y en el video, filmado en un club de tango en Capital Federal, dónde se los ve tocando en el fondo del bar, como una clásica banda de tango de principios de siglo XX. Un bondi línea 24, Gardel, Plaza de Mayo, Quilmes y más.

Grabado en locaciones bien porteñas, pueden ver el video completo abajo e intentar descifrar exactamente en donde lo grabaron. “This Is Snow Patrol, This Is Argentina, This Is Buenos Aires, This Is Beautiful” reza uno de los comentarios del video en YouTube.

Su último trabajo, Fallen Empires, sale el próximo 13 de noviembre en el Reino Unido y, quién dice que quizás, nos llevemos alguna otra sorpresa argenta.