The Dodos adelanta nuevo trabajo de estudio

Se trata de Certainty Waves que saldrá a la venta hacia mediados de octubre y del cual ya tenemos un adelanto.

The Dodos han anunciado su séptimo álbum de estudio, Certainty Waves, que saldrá el 12 de octubre a través de Polyvinyl. Sigue el lanzamiento del debut como solista de la líder Meric Long como FAN a principios de este año, y también llega en el décimo aniversario del aclamado LP de los Dodos, Visiter.

Bautizado como el “disco de la crisis de la edad media” de la banda por el vocalista Meric Long, Certainty Waves encuentra que The Dodos reintroducen la guitarra eléctrica y abarcan otros nuevos sonidos en un esfuerzo por desechar sus propias ideas preconcebidas sobre la banda. “En lugar de pensar en el resultado final o considerar la reacción del oyente, traté de ceder a las reacciones viscerales, los primeros impulsos, por muy tontos o falsos que sean”, dijo Long en un comunicado de prensa. “Si fue emocionante de alguna manera, lo seguimos sin vacilación ni pregunta”.

“Forum”, el primer single emite el caos de sus primeros singles, con ruidosas percusiones y estallidos de trompeta que resaltan la ágil voz de Long.

 

Certainty Waves Tracklist:

01. Forum
02. IF
03. Coughing
04. Center of
05. SW3
06. Excess
07. Ono Fashion
08. Sort of
09. Dial Tone

unnamed-25