The Killers se suma al American Express Unstaged

Como ya lo hizo Jack White hace unos meses, The Killers dio el visto bueno para que su show del 18 de Septiembre en el Paradise Theatre en Nueva York sea transmitido online, como un nuevo capítulo de la serie American Express Unstaged, que banca la multinacional de tarjetas de crédito. El streaming será dirigido […]

Como ya lo hizo Jack White hace unos meses, The Killers dio el visto bueno para que su show del 18 de Septiembre en el Paradise Theatre en Nueva York sea transmitido online, como un nuevo capítulo de la serie American Express Unstaged, que banca la multinacional de tarjetas de crédito.

El streaming será dirigido por Werner Herzog (Grizzly Bear), quién tiene planeado poner cámaras en todos lados, incluídos el puesto de batería de Ronnie Vanucci y en el medio del público.

Al respecto, el bajista Mark Stoermet sostuvo que “tiene una idea para que alguien surfee entre el público con una cámara puesta. Pondrá cámaras en Ronnie mientras toca la batería (…). Creo que habrá un animal involucrado en todo esto. Estoy seguro que todo saldrá muy bien“.

El show será transmitido el 18 de Septiembre, un día después del lanzamiento oficial del nuevo disco de The Killers, Battle Born, que sale el 17.

Más abajo, les dejamos el show que dio Jack White en el mismo plan en el que lo harán los muchachos de Las Vegas.
 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8QKk-Cn_5E[/youtube]