The Prince Of Leon: Caleb Followill va a ser padre.

En mayo de este año, Caleb Followill, frontman de Kings Of Leon, se casaba con la modelo Lily Aldridge, luego de una relación de tres años. Hoy, el cantante confirmó que será padre por primera vez: “Estamos muy contentos de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. No podemos esperar a conocerlo“, dijeron. Se […]

En mayo de este año, Caleb Followill, frontman de Kings Of Leon, se casaba con la modelo Lily Aldridge, luego de una relación de tres años. Hoy, el cantante confirmó que será padre por primera vez: “Estamos muy contentos de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. No podemos esperar a conocerlo“, dijeron.

Se espera el nacimiento del bebé para Junio del año siguiente, época veraniega en el Hemisferio Norte.

Kings Of Leon, por su parte, sigue en un impasse temporal, debido a la supuesta adicción de Caleb al alcohol y sus consiguientes problemas. En Agosto anunciaron la cancelación de su gira completa, con 28 shows en total.

Desde acá, deseamos que el crío logre que Caleb se centre y vuelvan a los escenarios rápidamente. Mientras esperamos que eso suceda les dejamos una versión en vivo del enorme hit “Sex on Fire”.

Kings Of Leon – Sex On Fire (Live)

[youtube width=”600″ height=”335″]http://www.youtube.com/watch?v=bViFijJZ4_A&ob=av3e[/youtube]