The White Stripes relanzan sus primeros tres álbumes en formato Cassette

La razón por la cual la discográfica de Jack White decidió hacer este relanzamiento es, en parte, para celebrar el Cassette Store Day que se llevará a cabo este sábado.

Ya les contamos hace unos días que Jack White anunció que, a través de su sello Third Man Records, The White Stripes lanzarían sus tres primeros álbumes en formato cassette. La idea de este lanzamiento algo vintage, es para celebrar el Cassette Store Day que será este sábado.

The White Stripes Live in Detroit: 1999-2000-2001 es el título de este compilado e incluye tres shows de Motor City y White Blood Cells interpretado por completo en 2001.

Para la ocasión y como celebración del aniversario número 20 de los White Stripes, Third Man Records autorizó que la remasterización de los álbumes – The White Stripes (1999), De Stijl (2000) y White Blood Cells (2001) – fueran impresas en cassettes blancos exclusivamente para Cassette Store Day.

Pero esto no es todo, al parecer vendrá una versión de estos cassettes en color negro que saldrán a la venta un poco más adelante.