Third Man Records re-editará el disco de 1998 de la banda de Jack White previa a The White Stripes

The Hentchmen era el nombre de la agrupación a la que perteneció Jack White antes de juntarse con Meg y formar los White Stripes.

Antes de que Jack White llegara a la cumbre de su carrera con la baterista Meg White y bajo la fórmula de The White Stripes, el cantante y compositor de Detroit tocó en una agrupación rockera de garaje llamaba The Hentchmen. White tocó el bajo solamente en un disco de la banda que fue lanzado en 1998 y titulado Hentch-Forth. Ahora, Third Man Records, la discográfica de Jack White, relanzará el LP en formato de vinilo por primera vez en casi veinte años.

Esta re-edición será una versión extendida del álbum, ya que incluye una versión del single “Some Other Guy”, en la cual White toca la guitarra. Además, se le suman algunos bonus tracks.

Hentch-Forth es sólo uno de los siete discos que la discográfica de White re-editará. Todos ellos fueron originalmente lanzados bajo el sello Italy Records de la ciudad natal de White, Detroit. Este sello celebró recientemente su aniversario número veinte. Además, White dijo en reiteradas oportunidades que fue esa discográfica la que inspiró el formato DIY (do it yourself) de Third Man Records.

 

tmr421_hentch-forth_front_2000px

Hentch-Forth Tracklist:
01. Some Other Guy
02. Psycho Daisies
03. Yesterday’s Trash
04. L.A.M.F.
05. Automatic
06. Gawker Delay
07. Me and My Monotone
08. Little No More
09. Carry Me Home
10. Big Screen Lover
11. R&R Cancer
12. Club Wagon
13. Ham & Oil
14. Psycho Daisies (Alternate Take)