Tres nuevos temas de Julian Casablancas + los Voidz

La banda arrancó una pequeña gira recientemente y en el marco de la misma, estuvo tocando temas que todavía no habíamos escuchado. Los fans tomaron videos y los publicaron en la web.

Julian Casablancas + los Voidz están actualmente en su primera gira desde 2015. Como la caminata viene antes de un nuevo álbum de estudio, la banda ha estado poniendo a prueba algunas de sus nuevas canciones frente a un público que las desconoce, tanteando en carne propia las reacciones de sus fans.

Hace unas semanas, Casablancas y su equipo debutaron canciones inéditas en un show secreto en Los Ángeles. Ahora, footage de audio / video capturadas por los fans de tres nuevas canciones han aparecido en línea: “Wink”, “We’re Where We Were”, y “Cool As A Ghoul”. Estas canciones fueron provisoriamente nombradas y tocadas en el show que la banda dio en Los Ángeles (aunque sin título en ese momento), así como durante dos conciertos recientes en Colombia.

¿Las tocarán cuando visiten nuestro país la semana que viene? Les recordamos que la agrupación de Julian Casablancas pasará tanto por Buenos Aires como por Córdoba.

“Cool As A Ghoul”:

 

“We’re Where We Were”:

 

“Wink”:

Julian Casablancas + The Voidz 2017 Tour Dates:

10/12 – Bogota, CO @ Armando Records

10/14 – Santiago, CL @ Teatro La Cupula

10/18 – Sao Paulo, BR @ Cine Joia

10/21 – Buenos Aires, AR @ Teatro Vorterix

10/22 – Cordoba, AR @ Plaza de la Musica