Un tesoro repleto de temas inéditos de Tom Petty

Después de algunos meses de la muerte de Petty, se lanzará una boxset que contará con varias canciones inéditas del artista así como también algunos covers de otros artistas.

Una boxset llena de música inédita de Tom Petty está programada para salir a la venta el próximo 28 de septiembre. Según el anuncio de Tom Petty Radio de SiriusXM, se llama American Treasure. Los cuatro CD contarán con 60 pistas de material inédito en vivo y de estudio a lo largo de la carrera de Petty. La caja fue curada por la esposa de Petty, Dana York, su hija Adria, el compañero de banda de Heartbreakers, Mike Campbell, y el colaborador del estudio, Ryan Ulate. También incluirá covers de canciones de Petty por otros artistas. Una canción inédita llamada “Keep a Little Soul”, grabada en 1982, fue pasada en SiriusXM recientemente.

Tom Petty murió en octubre de 2017 a la edad de 66 años por una sobredosis accidental de drogas. Su último disco en solitario fue Highway Companion de 2006. Lanzó Hypnotic Eye con los Heartbreakers en 2014.