Buy Valium Thailand rating
5-5 stars based on 108 reviews
medipk umar, restoril, mogadon, diacetyl morphine, alprazolam, xanax, onax, diazepam, star, morphine injection, ketamine hcl, hydrochloride, safe pharma, clomid ... Perfect. We have never been to the Caribbean before and Casa Cayuco is everything we were hoping for when it comes to a relaxed island experience. Buy Valium Paypal UkOnce every year or two we close the bookstore for a few days & call it a vacation. This will be happening from Sunday 6/3 through Thursday 6/7. buy motilium instants online; buy motilium online canada; buy motilium from canada; motilium 10 buy online; buy motilium instants uk; Motilium 10mg .2 -

Buy Valium Thailand

Se trata de la historia que unió y une a Ignacio del Pórtico y Lupe, dos músicos argentinos que se conocieron en un recital hace unos meses y desde ese momento permanecieron juntos. Lupe cumplió años recientemente e Ignacio dedicó todo un día a componer y grabar un disco dedicado por completo a su nuevo amor.

PH: Natalia Vidal (Indie Hoy)

¿A quién no le gusta una buena historia de amor que, además, viene con soundtrack incluido? Ignacio y Lupe se conocieron hace sólo unos meses, pero Ignacio ya compuso un disco completo en honor a ella y como regalo de cumpleaños. Charlamos con él y quisimos saber todo acerca del disco, de su historia con Lupe y lo que los une musicalmente.

En sus propias palabras, nos cuenta cómo la conoció:

La conocí hace un par de meses, en un recital, y a través de la música conectamos mucho, fue algo bastante de un día para el otro, como suelen suceder las cosas más hermosas y épicas. Nos enamoramos muy rápido, y ya pareciera que nos conocemos de toda la vida, en el mejor de los sentidos.”

Increíble pero cierto, el disco regalo de cumpleaños fue compuesto, grabado, producido y lanzado en sólo un día y esto era lo que nos contaba acerca del proceso:

“El disco lo compuse en su totalidad en el mismo día, durante la producción, no tenía ninguna de las canciones ni escritas ni pensadas, fue algo que surgió y las improvisé en el momento, a contra reloj para llegar a regalárselas el día de su cumpleaños que era al otro día.”

Quisimos saber también cuál era su canción favorita de las seis que componen al álbum:

“El tema que más me gusta es “Para atrás” por la mezcla que se genera entre lo instrumental y la letra; se da un juego bastante divertido, donde la desprolijidad y el destiempo se excusan con la letra, entonces como que no hay nada que reprocharme de alguna forma. Además, el beat es bastante deforme y la guitarra también y fue algo como muy espontáneo, el tema que más rápido hice, y el cual me termino gustando más”.

Entre los seis tracks que componen el álbum, uno de ellos es un cover de Lupe, esto es lo que Ignacio nos contaba acerca de la elección de este cover:

“La canción “Bicho de Mar” es una canción de Lupe, que forma parte de su primer EP Acústicos. Es una canción que para mí es muy significativa porque básicamente sentí que me enamoré de ella escuchando esa canción en mi casa, un día que pegaba mucho el sol, y estaba hablando con una amiga sobre cómo me hacía sentir, en un momento ella me pregunto, “¿cómo es Lupe?” y justo estaba sonando el tarareo del estribillo de la canción y nos quedamos en silencio, y le respondí “es eso” y siento que fue como el momento exacto que me enamoré de ella, además, antes de eso nunca había escuchado ese EP entonces fue muy fuerte para mí haber descubierto una canción tan hermosa mientras le mostraba a una amiga la canción de la chica que ‘me estaba empezando a gustar’”.

Otra de las cosas más llamativas del armado del disco es que la tapa, si bien se hizo el mismo día de composición y grabado del disco, terminó siendo una tapa que refleja a la perfección el contenido musical del álbum:

La tapa del disco la armé en 5 minutos muy apurado, es un collage de una foto del estudio que tengo en casa, donde grabé el disco, la foto del DNI de Lupe, y el fondo de una foto que saqué hace unos años en un viaje a Chile, fue algo muy improvisado, a las apuradas pero la verdad creo que es la tapa que más me gusta de todos los discos que saqué”.

Y, finalmente, lo que todos queremos saber: ¿cómo recibió Lupe el regalo? ¿cuál fue su reacción? ¿cómo fue ese momento?

“Lupe no sabía que le estaba preparando este regalo y habíamos quedado en que iba a estar en Citybell (donde ella vive) a las 00 hs para pasar su cumpleaños, pero a las 23 hs todavía estaba en Capital terminando el disco, entonces traté de disimular y diciéndole que tuve un problema, que iba a llegar un poco tarde, así que me tome el bondi a Citybell ya a la medianoche, después de haber estado 34 hs sin dormir, fui hasta allá tomamos unas birras con sus amigos y después fuimos a su casa, y ahí recién le mostré el disco, subido a bandcamp, con su cara en la tapa y toda una dedicatoria. La verdad se lo tomó de una manera increíble, los dos lloramos y reímos, ni siquiera yo podía creer lo que había hecho, ella menos, fue todo bastante emocional, lo más épico que me pasó en el amor.

Buy Valium In America
PH: Natalia Vidal (Indie Hoy)

Creo que no tiene una canción favorita, ya que todas las canciones son para ella y todas hablan de algo, pero “Tranquila” le gusta y siento como que cumple dos funciones; además de ser una canción de amor, es como de ánimos. Justo mientras componía el tema venía hablando con ella vía Whatsapp y me estaba contando una situación personal, y entonces mientras le respondía diciéndole que iba a estar todo bien, también estaba volviendo canción ese sentimiento”.

Para quienes quieran enamorarse de la música de Lupe tanto como Ignacio, les dejamos su Order Adipex-P:

Además, les contamos que ambos se encuentran colaborando con el proyecto del otro: “Yo ahora estoy tocando en su proyecto, y ella en el mío: ella está siendo corista de Ignacio del Pórtico, y yo con Lupe en su proyecto hacemos DUO SET, donde ella toca la guitarra y canta y yo toco el bajo, y tiramos pistas con sintetizadores”, nos contaba Ignacio que también enumeró su portfolio de estudio: “Tiene un EP de acústicos, que son hermosos, y 2 singles uno que es PUNTAS, y otro que es “Te amo” donde yo la ayude a producir y mezclar el tema, que lo hizo el día de la represión de la reforma provisional, de eso habla el tema”.

 

Entrevista por Emilio Forcher.