Wild Nothing vuelve a tocar en Argentina

Después de pasar por Club Aráoz junto VIID los Wild Nothing vuelven a pisar Buenos Aires. Esta vez se presentarán en Niceto Club el 19 de julio en el ciclo Martes Indigentes. También se sumarán a tocar Las Luces Primeras e Ingacio del Pórtico. Esta fecha de Wild Nothing se hace en el marco de […]

Después de pasar por Club Aráoz junto VIID los Wild Nothing vuelven a pisar Buenos Aires. Esta vez se presentarán en Niceto Club el 19 de julio en el ciclo Martes Indigentes. También se sumarán a tocar Las Luces Primeras e Ingacio del Pórtico.

Esta fecha de Wild Nothing se hace en el marco de una gira internacional que llevará al grupo a lugares muy diversos: Tel Aviv, Londres, Berlín y Los Ángeles, entre otras. La gira es para presentar su último disco Life of Pause, el tercer LP de su carrera.

Este disco reinventó el estilo musical que había marcado las producciones precedentes. Con este disco, Jack Tatum supo apartarse del bedroom pop y brindar a su sonido la calidad más complejo ya que el álbum contiene muchas mixturas.

Las entradas para el recital aún no están a la venta.