Will Oldham publica nuevo video + poesía
Sep 14, 2012

Will Oldham

Mejor conocido por su nombre artístico, Bonnie “Prince” Billy es un cantautor y actor norteamericano, que avocó su entera carrera a darle vida a sonidos clásicos del folk y el country alternativo. Sin embargo, a pesar de llevar muchísimos años y haber editado más de 15 discos, su música no es lo único que lo destaca.

Incluso antes de meterse en el mundo musical, Oldham arrancó a actuar a los 17 años, consiguiendo su primer papel en una película en el año 87, para luego ser parte de 16 films, incluídos Jackass 3D y Old Joy.

Como si fuese poco, también escribe poesía y recientemente publicó una nueva en Poetry Magazine y titulada “To Hell with Drawers”, la cual le dejamos al final de la nota (en su idioma original) junto a su último video/corto, extraído de su más reciente álbum Wolfroy Goes To Town (2011).

“To Hell with Drawers”

My mind isn’t a sponge, it’s a parasitic death-starry glob that is big and wet and angry much of the time, feeding on itself and allowing only the choicest and most-vulnerable bits in when its blood sugar gets low. It longs for a projectile to penetrate and obliterate its oneness, and let the stockpile plenish billions”.

 

YouTube Preview Image