Y un día, finalmente, volvió IKV

Después de 11 años y de decenas de proyectos de cada uno de sus integrantes, Illya Kuryaki and the Valderramas volvió a un estudio unos meses atrás. Como banda, retornaron a los escenarios el año pasado, dandole nuevamente vida a un mito que terminó mucho tiempo atrás. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, a partir de […]

Después de 11 años y de decenas de proyectos de cada uno de sus integrantes, Illya Kuryaki and the Valderramas volvió a un estudio unos meses atrás.

Como banda, retornaron a los escenarios el año pasado, dandole nuevamente vida a un mito que terminó mucho tiempo atrás. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, a partir de ello, tomaron caminos separados, dedicandole su tiempo a estilos de música completamente diferentes. Aunque el amor, aparentemente, nunca terminó.

En estos días, después de mucha expectativa, colgaron dos de los cinco videos adelanto que tienen pensado lanzar antes del primer single, el primero en más de una década, el próximo 18 de Septiembre.

El álbum, mientras tanto, todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que caiga antes de fin de año.
 

Making of del albúm capítulo 1 /5 from ikv oficial on Vimeo.

Making of del albúm capítulo 3 /5 from ikv oficial on Vimeo.